Cristina Pedroche desata la controversia con su vestido: "Todo lo que llevo es leche materna" | Marca
El vestido de Cristina Pedroche se ha consolidado como un auténtico ícono de Nochevieja. Este año, la presentadora, junto a Alberto Chicote, al frente de las Campanadas de Antena 3, ha vuelto a desafiar las convenciones y ha sorprendido a todos los espectadores. A la originalidad del diseño del vestido se añaden unos materiales de confección verdaderamente inusuales.
"Yo este año lo que quería traer aquí y desearle a todo el mundo es luz. Me he convertido en una especie de lámpara, una especie de chandelier", ha explicado la presentadora mientras se quitaba la capa que cubría su vestido. Y ha añadido: "Todo este vestido que veis es una estructura maravillosa que me han hecho los maravillosos Vivas Carrión".
De todos modos, la verdadera sorpresa llegaría justo después, cuando la vallecana ha relatado cómo se había confeccionado su vestido. "Todo lo que llevo es leche materna. Es mi leche. Las joyas las ha diseñado Belén Mozas, de Morir de amor Jewels. Este año no he podido tener mejores acompañantes. Gracias por este sueño de vestido", se ha sincerado.